Espectáculos

Felipe Vidal confirmó que está nuevamente en pareja: “Estoy feliz”

Mientras el periodista aseguró que está enamorado, Pamela Díaz agregó que se trataba de una mujer que trabaja en Canal 13.

El periodista y panelista de Hay que decirlo, Felipe Vidal, confirmó que encontró el amor nuevamente, tras su separación.

Así lo contó en el backstage de su programa Hay que decirlo Prime, donde aseguró que es una relación que lleva varios meses.

Ahora estoy feliz, hace algunos meses”, señaló, reconociendo que “yo me enamoro muy fácil”.

“¿Estás enamorado?”, le preguntó el periodista a cargo de la nota, a lo que Vidal respondió con un firme, “si”.

Eso sí, el conductor de televisión no entregó detalles sobre quién era la afortunada, aunque su amiga Pamela Díaz dijo que trabajaba en Canal 13, según consignó FM Dos.

Pero no vamos a decirlo (su nombre) porque es nuestra amiga, entonces tenemos que tenerle lealtad”, aseguró La Fiera.

Vidal confirmó el año pasado su separación de con la diseñadora y decoradora Trinidad Fresno, con quien estuvo casado por más de 20 años y con quien tiene 4 hijos.

Más sobre:Felipe vidalhay que decirlo

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall