Espectáculos

Felipe Vidal sale a dar cara tras el resultado de su candidatura a diputado: Pamela Díaz reaccionó con directo mensaje

El periodista destacó la cantidad de votos que obtuvo. Varios famosos le dejaron mensajes, entre ellos, su excompañera en el “Hay Que Decirlo”.

Felipe Vidal / Pamela Díaz

El periodista Felipe Vidal se convirtió en uno de los rostros del espectáculo que no pudieron llegar al Congreso en las elecciones parlamentarias 2025.

Vidal renunció en agosto pasado a su puesto en el panel del “Hay Que Decirlo”, en Canal 13, para aventurarse por un escaño en la cámara baja.

Lo hizo como candidato independiente en un cupo de Evópoli, buscando representar al distrito 9, que comprende comunas como Recoleta, Huechuraba y Quinta Normal, entre otras.

Su candidatura llamó la atención e incluso fue apoyada en terreno por quien fuera su compañero de pantalla, Willy Sabor.

El mensaje de Felipe Vidal tras la derrota

“Lamentablemente no se logró e objetivo, pero agradezco mucho, de verdad, esos más de 15 mil votos que me entregaron en las urnas”, expresó el comunicador en un mensaje publicado en sus redes sociales.

“No alcanzamos el objetivo, pero sí construimos un camino lleno de trabajo honesto, cariño y mucho corazón. Hoy cerramos esta etapa con humildad y la convicción de que nada de esto fue en vano. Seguimos adelante, con los pies en la calle y el corazón bien puesto”, manifestó.

Vidal recibió múltiples mensajes de apoyo, entre ellos varios famosos.

La conductora del Hay Que Decirlo, Pamela Díaz, reaccionó de inmediato en los comentarios: "Pero cómoooo".

Luego agregó: “Éxito que se tiene que venir algo bueno sí o sí”.

Más sobre:Felipe VidalPamela DíazElecciones

Lo último

hace 19 min
La modelo brasileña también contó que creció en un pantanal amazónico con una familia de campo y soñando con viajes.
Espectáculos

Julia Fernandes aclaró su orientación sexual y describió a su pareja perfecta: “No tengo tabú”

hace 32 min
La aplicación de transporte permitirá a los usuarios proteger por 30 días el precio de un trayecto, permitiendo ahorrar hasta 15 mil pesos.
Tendencias

Nueva función de Uber permite congelar la tarifa de tu viaje más frecuente

hace 36 min
Carla Rose Black asegura que fue pareja hace poco del enamorado de la influencer.
Espectáculos

Pololo de Naya Fácil cuenta su verdad tras ser tratado de “cafiche” por estrella nopor: “Yo no tengo vínculos con esas personas”

hace 52 min
Antes de su estreno tuvimos la posibilidad de jugar Captain Tsubasa 2: World Fighters, un título donde el deporte de contacto se vuelve casi un juego de peleas.
Tendencias

Preview: El nuevo juego de los Supercampeones redobla su apuesta por el fútbol fantástico

hace 52 min
Cecilia Gutiérrez dio a conocer una información que remeció al mundo del espectáculo.
Espectáculos

Filtran que Angélica Castro se hartó y demandó a Cristián de la Fuente a 4 años de fea infidelidad: este sería el motivo

10:37
Celeste Amarilla reaccionó a la respuesta del futbolista, quien no dejó pasar sus insultos racistas en redes sociales y la trató de “mujer despreciable”.
Deportes

Senadora paraguaya exigió disculpas a Mbappé tras respuesta a sus dichos racistas: “Podré iniciar acciones legales por violencia de género”