Felipe Vidal sorprendió con emotivo mensaje para Pollo Valdivia y Claudia Conserva tras compleja enfermedad

“Esto recién empieza, y seguramente va a ser una pelea dura...”, reflexionó el periodista tras reemplazar al animador de TV+ en Toc Show luego de que la conductora de Milf revelara que padece cáncer.

El periodista Felipe Vidal llamó la atención de la web tras reemplazar a Pollo Valdivia en la animación de Toc Show y enviar un especial mensaje para Claudia Conserva, quien reveló recientemente que padece cáncer de mama.

A través del inicio del show de TV+, el comunicador aprovechó el espacio para referirse al difícil momento que enfrenta la pareja de animadores, dedicándoles emotivas palabras.

“Es un día muy especial, por supuesto. Ustedes ya se enteraron. Yo solamente quiero decir que desde este espacio, le quiero mandar un afectuoso abrazo y beso gigante a mi amiga Claudia Conserva. También a toda la familia y a los seres queridos de Claudia”, señaló Vidal.

“Solo decir que esto recién empieza, y seguramente va a ser una pelea dura, pero entre todos vamos a ayudar para que salga adelante. Te quiero mucho”, agregó en el show, emocionando con sus dichos.

COMPARTIR NOTA