Félix Soumastre le dio “ultimátum”a Cari para que lo “elija”

Autor: Karin Fuentes

El ex “Amor Ciego”, que quedó tercero en la competencia, bromeó en Twitter con el final del recordado espacio de Canal 13. “Edmundo no es malo, hoy tenemos una buena relación”, aclaró.


Sin dudas, un reality show que quedó en la memoria colectiva de los chilenos fue “Amor Ciego”. Es que es imposible olvidar la afinada versión de “Sólo para ti” de Edmundo Varas, o el “tranquilo, papá” que le dedicó a Félix Soumastre. ¿Sí o no? ¡Tremendo!

Justamente, fue este último el que se pegó un remember a raíz de las bromas que surgieron en Twitter por el mensaje de un usuario molesto por unos libros en venta en un supermercado. Y así como alguien le dio plazo a la “U” para que levante su estadio, y otro a TVN para reponer “31 minutos”, el periodista también quiso participar.

“Le doy tres días a Cari para que revoque su decisión y me elija a mí. Esto es un ultimátum”, fue lo que escribió Félix, a propósito del tercer lugar que consiguió en la competencia para flechar a la “princesa” Carolina Bastías, en 2008.

“La foto la subí por el tema del patriota que estaba dando un ultimátum, jajajá. Poner una cuota de humor en medio de esta crisis que estamos pasando, se agradece, sobre todo en una red social tan polarizada”, explicó Soumastre.

– Ahora la pípol dice que tú eres el bueno y no Edmundo…

Jajajá, el lobo siempre es el malo cuando la historia la cuenta la “Caperucita”. Edmundo tampoco es malo, nosotros fuimos parte de una gran producción del “13” y una historia muy bien hilada. Y aunque su ideología muchos no la compartan, eso no lo hace una mala persona.

– Luego del “tranquilo, papa”… ¿Cómo se llevan?

Tenemos una súper buena relación. Es que yo bromeo harto con esos recuerdos, ayuda harto, en Twitter están todo el día diciendo que eres comunista o facho.

– Tú eres bien activo en esa plataforma…

El tema del virus ha monopolizado la agenda mediática, todo nos lleva a no olvidarnos que estamos en plena pandemia. La verdad que aportar desde esa vereda de la entretención no me parece grave. Eso sí, eso no significa que no dimensione la gravedad del asunto.

– ¿Oye has hablado Carolina?

Para nada. Ojalá esté bien. Creo que nos vimos una vez después del reality, sé que es mamá. La verdad, espero que todos los de ese equipo estén bien.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo