“Feliz y satisfecha”: Connie Achurra sacó aplausos tras lucir su figura a dos meses de su reducción mamaria

La destacada cocinera celebró en la web mostrando cómo luce su cuerpo tras la operación.

La cocinera Connie Achurra sorprendió a sus seguidores tras celebrar los dos meses luego de su operación de delantera junto a emotivas palabras.

La destacada chef y rostro de tv compartió en su cuenta de Instagram un video junto a una serie de fotos donde lució su figura tras su operación de reducción mamaria.

“Hace unos días cumplí 2 meses desde mi reducción mamaria y na po, estoy feliz y satisfecha, pasé de copa D (o un poquito más) a copa B y todo el proceso de recuperación ha sido fácil y sin complicaciones, no les voy a decir que ‘me cambió la vida’ o que ‘hay un antes y un después’, pero me siento muuuucho más cómoda”, señaló.

“Disminuyeron los dolores de espalda y también me han bajado harto las jaquecas así que algo tenía que ver con la postura, incluso estaba pensando empezar a usar unas inyecciones para las migrañas y creo que ahora no va a ser necesario, ahhhh y pucha que cosa más rica poder andar sin sostenes”, expresó Connie Achurra.

“He hablado con varias chiquill@s por interno que tienen ganas hace tiempo y les daba susto, yo la verdad estaba igual porque es la 1era operación de mi vida, el que el consejo es que lo hagan con calma, busquen un Dr que les dé confianza, háganlo en un lugar seguro y de verdad que la recuperación es suuuuuper amigable, con poco dolor y rápida”, agregó recibiendo aplausos de sus seguidores.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA