El feo caso de discriminación que denunció Perla Ilich

Autor: LaCuarta.com

La protaginista del docureality de Canal 13 acusó que vecina la trató que "gitana de mierda".


Un desagradable caso de discriminación reveló Perla Ilich a través de las redes sociales, luego de que una mujer la tratara de “gitana de mierda”.

Así lo contó la protagonista del docureality de Canal 13 “Perla, tan real como tú” (2011) en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de lo ocurrido, aunque no precisó en qué lugar sucedió.

Tal cual, porque Perla no dudó en acusar los insultos que recibió por parte de una vecina del lugar donde ella se está construyendo una casa.

En su Instagram posteó que vivió la discriminación por parte de “una vieja que vino a decirme que soy una gitana de mierda, que ella no quiere a una gitana viviendo a las espaldas de su casa”.

“¿Por qué todavía tenemos la discriminación en nuestro país? No a la discriminación a un gitano que no ha venido a molestar a nadie, sólo a vivir tranquilo en su casa con sus hijos. Meten a todos en un mismo saco. Muchas veces la violencia no la ejerce sólo el que te viene a pegar, sino el que viene a insultarte delante de tus hijos“, añadió en su mensaje.

View this post on Instagram

🤬🤬🤬basta.

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on

La Municipalidad

Pero el mal rato no terminó allí para Perla, pues según acusó luego, un hijo de la misma mujer la llamó para anunciarle entre risas que tenía amigos en la municipalidad y que los iba a mandar para ver si tenía el permiso para construir.

“Y a las dos horas llegan a la casa los de la municipalidad”, precisó.

“Esto no tiene nombre, además de toda la discriminación, corrupción. A la persona que vino no la puedo juzgar porque me habló amablemente y me citó para el día lunes, él cumple su trabajo, pero detrás de esto ¿qué hay? Más discriminación ¡Basta gente mala! Yo puedo tener la peor ortografía del mundo y no terminar mis estudios, pero soy humilde y tengo educación y valores“, terminó su mensaje Perla.

View this post on Instagram

🤬🤬🤬

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on

Top de La Cuarta

Seguir leyendo