Espectáculos

El feo caso de discriminación que denunció Perla Ilich

La protaginista del docureality de Canal 13 acusó que vecina la trató que "gitana de mierda".

Perla-Ilic

Un desagradable caso de discriminación reveló Perla Ilich a través de las redes sociales, luego de que una mujer la tratara de "gitana de mierda".

Así lo contó la protagonista del docureality de Canal 13 "Perla, tan real como tú" (2011) en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de lo ocurrido, aunque no precisó en qué lugar sucedió.

Tal cual, porque Perla no dudó en acusar los insultos que recibió por parte de una vecina del lugar donde ella se está construyendo una casa.

En su Instagram posteó que vivió la discriminación por parte de "una vieja que vino a decirme que soy una gitana de mierda, que ella no quiere a una gitana viviendo a las espaldas de su casa".

"¿Por qué todavía tenemos la discriminación en nuestro país? No a la discriminación a un gitano que no ha venido a molestar a nadie, sólo a vivir tranquilo en su casa con sus hijos. Meten a todos en un mismo saco. Muchas veces la violencia no la ejerce sólo el que te viene a pegar, sino el que viene a insultarte delante de tus hijos", añadió en su mensaje.

https://www.instagram.com/p/Bt6RM9xled-/

La Municipalidad

Pero el mal rato no terminó allí para Perla, pues según acusó luego, un hijo de la misma mujer la llamó para anunciarle entre risas que tenía amigos en la municipalidad y que los iba a mandar para ver si tenía el permiso para construir.

"Y a las dos horas llegan a la casa los de la municipalidad", precisó.

"Esto no tiene nombre, además de toda la discriminación, corrupción. A la persona que vino no la puedo juzgar porque me habló amablemente y me citó para el día lunes, él cumple su trabajo, pero detrás de esto ¿qué hay? Más discriminación ¡Basta gente mala! Yo puedo tener la peor ortografía del mundo y no terminar mis estudios, pero soy humilde y tengo educación y valores", terminó su mensaje Perla.

https://www.instagram.com/p/Bt6wFYFlb-8/

Más sobre:TelevisiónCanal 13docurealityvecinaGitanaPerla Ilich

Lo último

hace 28 min
Los delincuentes robaron sus pertenencias, pero no pudieron llevarse el auto del meteorólogo.
Espectáculos

Pasó un gran susto: Jaime Leyton sufrió un intento de encerrona afuera de su casa

12:58
La empresaria contó la firme sobre su romance con el joven creador de contenido.
Espectáculos

“Era mi experimento social”: Coté López se sinceró sobre su pololeo con Lucas Lama

12:44
La actriz publicó en sus redes sociales unas sentidas palabras de despedida.
Espectáculos

“Me parte el corazón despedirte”: Loreto Aravena compartió emotivo mensaje tras sufrir triste pérdida familiar

11:35
El menor fue trasladado hasta un centro asistencial, mientras que el sujeto fue detenido por Carabineros.
Chile

“Los vecinos querían prácticamente lincharlo”: sujeto acusado de agredir a bebé de 10 meses fue detenido en Paine

10:32
El comediante Santiago Endara contó la verdad detrás de la llamativa situación que vivió con el animador en el escenario.
Espectáculos

“Hijo, no me interrumpa”: Pastor Rocha se sinceró sobre el comentado momento que protagonizó con Rafael Araneda en Festival de Viña 2026

09:17
La periodista compartió unas tiernas postales de su bebé recién nacida en redes sociales.
Espectáculos

Tita Ureta confirmó el nacimiento de su hija con Spiro Razis y reveló su nombre: “Como la flor favorita de mi mamá”