A un año del quiebre: el tenso reencuentro de Fer Figueroa y Joche Bibbó
La ex pareja de chicos reality se vio las caras por primera vez luego del término de la relación.
A mediados del 2018, la pareja de ex chicos realitys, Fer Figueroa y Joche Bibbó, dio por terminada su relación amorosa luego de cuatro años de pololeo mediático.
De acuerdo a la información que surgió por ese entonces, el quiebre se originó cuando la hija del "Fantasma" Figueroa acusó al argentino de violencia verbal, y éste la culpó de infidelidad.
Fer Figueroa y Joche Bibbó se vieron las caras
Sin embargo, durante la tarde de este jueves ambos volvieron a encontrarse luego de un año sin verse: el avant premier de "Godzilla II" se encargó de juntarlos en la previa de la esperada película.
La hija del DT se percató de la entrada del argentino al lugar y se dirigió a saludarlo con el beso en la mejilla. Y este lo respondió, pero al parecer de forma muy incómoda, por que se encogió de hombros al saludarla así como que no entendía nada.
En conversación con LUN, Figueroa se refirió al tema: "Es entendible su reacción. A lo mejor él todavía tiene un resentimiento contra mí y lo respeto. Todo está bien. No voy a hacerle la desconocida porque estuve cuatro años con él", indicó.
"Yo ya sané todas mis heridas que tenía con él, por eso me acerqué. Pensé 'si quiere conversar, podemos conversar', pero vi su reacción y fue como un 'no te me acerques'", agregó.
Respecto al encuentro, Fer indicó que "no terminamos en buena pero yo a Joche le tengo mucho cariño todavía. El problema que yo tenía con él quedó atrás, yo ya lo perdoné. Si en estos momentos lo veo, lo voy a saludar por ese cariño enorme que le tengo".
En tanto, el argentino al ser consultado dijo que "la última vez que vi a la Fer fue hace un año, nunca nos vimos, nada. Pero buena onda, todo bien. Nunca más hablé con ella, pero mejor así. Yo estoy bien así, no tengo nada que decirle".
Lo último
hace 0 min
hace 14 min
El nuevo smartphone incorpora un teleobjetivo con zoom óptico de 3,5 aumentos, carga rápida de 80W y herramientas de inteligencia artificial. También suma resistencia al agua y un accesorio magnético para tomar fotografías.
OPPO Reno16 F llega a Chile con su propuesta con más batería y mejoras fotográficas
hace 16 min
hace 23 min
hace 24 min
Matías Camacho, expresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, enfrenta una investigación por presuntas lesiones menos graves y desacato. El tribunal también decretó arraigo nacional y restricciones de acercamiento.
Exdirigente de Colo Colo queda con arresto domiciliario nocturno tras denuncias de su expareja
hace 40 min
Roberto Olea recordó los complejos momentos que vivió con la cantante durante su paso por el programa. “Nosotros vivíamos juntos, pasábamos el problema y nos comíamos la mierda solos”, contó.
“Es cierto todo”: expareja de Mon Laferte habló sobre la denuncia de la cantante por el acoso que sufrió en Rojo
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.