"Qué desastre...": el llamado de atención de Chef Fernanda que descolocó a Begoña Basauri

La cocinera "retó" a la actriz en pantalla en medio de una de sus preparaciones en "MasterChef Celebrity".

Una particular situación se produjo en el capítulo de este domingo de MasterChef Celebrity, el cual tuvo como grandes protagonistas a Begoña Basuri y a la chef Fernanda.

Todo surgió cuando esta último la llamó la atención a la actriz, quien en la actividad que estaban realizando era la capitana del equipo rojo, que estaba compuesto por Pollo Castillo, Rodrigo Gallina Camila Recabarren y Álvaro López.

Mientras el "team" hacía su preparación, la cocinera irrumpió. "¡¿Dónde está la capitana?!", reclamó a viva voz al ver que tenían una descoordinación en la cocina.

"Fernanda habló y fue como el huracán Fernanda. Algo pasó en la cocina que como que el pote con paprika explotó, la harina saltó por todos lados. Ese fue el minuto de nuestra debacle", comentó Begoña en las clásicas entreveas que le hacen a los participantes al medio del programa.

El reclamo de la chef a Begoña Basauri

Luego, ya de vuelta en la cocina, Fernanda continuó con su "reto". "¡Vamos, tome decisiones, capitana! Usted tiene que estar en todo (…) qué desastre", dijo mientras le comenzaba a explicar cómo debía ordenar a su equipo. Esto, ante la sorpresa de la misma Basauri, quien sólo atinó de aceptar el regaño.

De todas formas, al parecer el reclamo de Fernanda trajo sus frutos, pues el equipo rojo se puso las pilas y se transformaron en los ganadores de la actividad.

COMPARTIR NOTA