"Me cortaron la luz...": Fernando Larraín llenó de risas la web tras imitar a Freddie Mercury en "The Covers"

El actor fue eliminado del programa tras imitar a "Barry Gibb" de los Bee Gees, volviendo al final del show para realizar un especial show que fue furor en la web.

Durante la noche de este domingo, el actor Fernando Larraín sorprendió a los fanáticos de "The Covers" tras imitar a Barry Gibb de los Bee Gees, siendo eliminado y posteriormente regresar al escenario para interpretar a Freddie Mercury de Queen, llenando de risas la web.

El actor provocó una serie de risas en el estudio tras imitar a Barry Gibb debido a que la canción estuvo llena de desafinaciones, siendo eliminado del programa pero su amiga y jurado Javiera Contador decidió darle la oportunidad de imitar a la voz de Queen de forma especial como un "bonus track" que fue furor en la web.

"Cuando te presente la Karla tú sales con todo", mencionó Javiera Contador a Larraín mientras la animadora no entendía que sucedía ya que el participante había sido eliminado del show, por lo tanto no debía regresar al escenario.

"Necesito por favor que presentes a Feña de Freddie Mercury", le dijo la jurado a Karla Constant. "Pero si Fernando está eliminado", respondió sin comprender que pasaba.

"Es que yo le dije que le íbamos a dar una oportunidad, le puso tanto pino. Entonces párate y preséntalo como tú lo haces", señaló Contador emocionada, abriendo el paso para que su amigo brillara con su imitación.

"Pero no hay nadie acá, ¿Dónde están?", mencionó Fernando Larraín cuando apareció en el estudio, interpretando "I want to break free" de Queen, mientras apagaban las luces del show y su amiga lo apoyaba sola entre gritos.

"Ay, me cortaron la luz por la cresta", señaló Contador. "¿Me van a decir algo?, ¿Beto?, ¿Óscar?", agregó Larraín refiriéndose a los demás jurados del programa, quienes habían abandonado el estudio.

"Me dicen por interno que estás súper bien, a todos les gustó mucho", aseguró Javiera Contador apoyando a su amigo mientras finalizaba el programa, provocando carcajadas en la web.

Mira parte del show y reacciones a continuación:

https://twitter.com/CiudadannoChile/status/1460094002351333385

https://twitter.com/Liiconst/status/1460090273246023680

https://twitter.com/marion__81/status/1460090753045041158

https://twitter.com/lcarvajalf/status/1460090662364205057

COMPARTIR NOTA