Congelan a Fernando Villegas en Radio Agricultura

Los últimos meses han estado cargados de denuncias contra distintos personajes del mundo del cine y la televisión por conductas impropias, ya sea de índole sexual o laboral, y esta vez fue Fernando Villegas quien está en el centro de la polémica.

El escritor y comentarista de política en Radio Agricultura y recordado por su paso por Tolerancia Cero fue acusado por más de 30 trabajadores en un reportaje publicado por The Clinic, donde se retratan diferentes actitudes impropias para con sus pares.

Evalúan su continuidad

Ese sería el motivo por el que Radio Agricultura decidiera suspender su participación en el dial, además de estar evaluando su continuidad.

"Las cosas por su nombre" (programa matinal), "Dos para las cinco" (en las tardes con Álvaro Salas) y "Todas las noches son viernes", son los tres programas donde la voz del acusado era parte. Eso si, esto variaría con un cambio de programación por parte de la 92.1.

Si bien el reportaje afirma que las actitudes de Villegas no constituyen un delito propiamente tal, sí recopila testimonios de trabajadoras molestas por comentarios hacia su físico, acusaciones que escalaron a la plana ejecutiva de Chilevisión y que habrían sido determinantes para su salida del canal. Acusaciones a las que Monserrat Álvarez se sumó ayer en "Bienvenidos" de Canal 13.

COMPARTIR NOTA