Las feroces críticas en Argentina contra Carlos Menem por visita express a Máximo

"Fue para la foto", comentaron al otro lado de la cordillera tras el corto viaje del ex presidente para ver a su hijo.

"Fue muy normal, yo los acompañé, estaba sentada en la cama, se tomaron de la mano, como siempre, él no tenía muchas ganas cuando le conté que había llamado, que quería hablar con él, pero yo pensaba que sería bueno que lo viera. Al día siguiente a la operación me dijo sí, que pase mamá. Solo él".

Con estas palabras, Cecilia Bolocco contó cómo fue el encuentro entre Máximo y Carlos Menem, quien viajó a Chile para ver a su hijo tras la operación a la que fue sometido por el tumor cerebral que le diagnosticaron la semana pasada.

Sin embargo, el ex presidente de Argentina vio al joven y regresó rápidamente a Buenos Aires, hecho que fue duramente criticado por sus compatriotas. Esto, porque ni siquiera se quedó hasta el lunes, día donde Máximo estaba de cumpleaños.

"Si yo soy la hija -Zulemita-, acompaño a mi mamá en semejante viaje, digo 'papá quédate para el cumpleaños'. Lo que yo siento es que lo hicieron para la foto. Y es terrible, porque un hombre de 90 años que lo haga esas cosas para la foto", comentó Marcela Tauro, panelista del programa "Intrusos" argentino.

"No aprendieron nada..."

Y en esa onda, agregó sin pelos en la lengua que si "en 15 años no tuvo un gesto de amor. Y no lo tienen. Porque esto es grave y no hicieron click. En esta situación no aprendieron nada. El chico estuvo con una operación gravísima".

Por su parte, los demás panelistas del programa también coincidieron: "si vos querés ver a tu hijo, vos lo ves, pero él no quiere verlo", comentaron.

De todas formas Jorge Rial, animador del espacio, comentó que esta situación pudo deberse por otros factores, como su avanzada edad.

COMPARTIR NOTA