Festigame confirma dos estrellas del universo gamer

Se trata de Fatal1ty y la cosplayer Adami Langley. Feria se hará entre el 2 y 4 de agosto en Espacio Riesco.

FestiGame 2019 ya está tomando cuerpo con el anuncio de sus primeros invitados: Johnathan Wendel, más conocido como Fatal1ty, y la cosplayer brasileña Adami Langley.

Todos quienes gozan con los videojuegos no necesitan que se les explique quién es Fatal1ty, pero a los que no les contamos que es una leyenda de la industria y uno de los primeros gamers en hacer de los videojuegos competitivos su profesión. Ha ganado casi medio millón de dólares en premios, entrando en el Top 10 de los que más ha generado a nivel mundial.

En la actualidad, Fatal1ty se dedica de lleno a hacer streams, en donde deleita a sus fanáticos con partidas de Fortnite, PUBG, Apex Legends y Overwatch, entre otros.

Adami Langley, por su parte, compartirá los tres días con los fanáticos y formará parte del jurado internacional de la Competencia Cosplay. Lacosplayer brasileña comenzó con este arte hace 11 años, cuando preparó un traje de C.C, del anime Code Geass. Desde entonces, sólo ha cosechado éxitos en su carrera y se ha dedicado a interpretar sus personajes favoritos como Bunny Bulma, Ciri, Mahou Shoujo, Chun-Li, entre muchos otros.

A lo largo de los años ha ganado distintas competiciones y eventos locales en Brasil, destacan sus participaciones en el World Cosplay Summit y en la clásica competencia de Riot Games. En ambas logró llegar a las finales.

FestiGame 2019 se realizará entre el 2 y 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl.

COMPARTIR NOTA