Festival Fauna Otoño confirma sus horarios y anuncia stock limitado de entradas por cambio de fase en la RM

El evento se desarrollará el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena, y en su parrilla de artistas cuenta con la participación de CTangana, Caribou, Soulfia, Ela Minus, entre otros.

El Festival Fauna Otoño acaba de confirmar los horarios en que se presentarán los artistas de su parrilla programática. La cuarta edición del evento se realizará el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena y tiene interesantes invitados internacionales.

Entre estos, figuran el productor español C Tangana, quien llega a Chile precedido del aplaudido álbum El Madrileño. Su presentación está fijada para las 22.00 horas en el Arena Stage. Luego, a las 23.00 en el Outdoor stage, se presentará el músico y productor canadiense Caribou, mismo escenario en que a las 20.30 se presentará la artista colombiana y radicada en Nueva York, Ela Minus.

En cuanto a los chilenos, los shows de apertura estarán a cargo de la banda Chicarica, a las 18.00 horas en el Outdoor stage, y la cantante Soufía, a las 18.15 en el Arena stage.

La organización del evento detalló que la apertura de puertas será a partir de las 16:00 horas. Por otro lado, se informó que tras el cambio de fase en la región Metropolitana, se dispondrá un stock de entradas extras a la venta a contar del próximo jueves 10 de marzo vía Puntoticket. El ingreso al evento tendrá como requisito el pase de movilidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA