Festival LaJunta regresa con lo mejor de la música urbana nacional y además invitados internacionales de lujo

El Festival LaJunta reúne lo mejor de la música urbana.
El Festival LaJunta reúne lo mejor de la música urbana.

El JC se saca el Movistar Arena el próximo 8 y 9 de septiembre para celebrar la segunda edición de uno de los eventos más importantes del género.

Tras el éxito que se consiguió con la primera edición, regresa recargado el Festival LaJunta. En esta oportunidad serán dos días de trap, hip hop, rap y reggaetón. Además contará con dos escenarios y más de 14 horas de música en vivo el próximo 8 y 9 de septiembre en Movistar Arena.

El show tendrá la participación de grandes referentes del género, tanto nacional como internacionalmente, un cartel lleno de sorpresas. Artistas consagrados compartirán escenario con cantantes que comienzan a romperla en los rankings musicales.

Tal como lo adelantó Julio César Rodríguez en el último capítulo de La Junta, Morad pisará suelo chileno por primera vez gracias a este festival. Siendo una de las principales figuras del género urbano actual, sus temas acumulan millones de reproducciones con grandes canciones que se han colado entre las listas de los cantantes más populares. “Pelele”, la sesión número “47″ con Bizarrap, “Motórola”, “Yo no voy”, son solo algunas de las canciónes que podrás escuchar en su show.

Desde el otro lado de la cordillera llega el rapero Trueno, quien se ha convertido en una de las voces más importantes de la nueva generación de artistas trasandinos. “Dance Crip”, Feel Me??, “Tierra Zanta”, “Mamichula”, “Salimo de Noche”, entre tantas éxitos que repasará el argentino.

El género chileno dice presente en el Festival LaJunta

Varios cantantes que ya tuvieron su episodio en el programa pisarán el escenario del Movistar Arena, entre ellos, el último invitado. El Jordan 23 llega como cabecilla del line up siendo uno de los artistas urbanos más escuchados en el país, con canciones que se suenan en todas partes.

Otro chileno que la rompe en casa y en el extranjero y que dirá presente en el Festival LaJunta es Cris MJ. El más que suena no se podía quedar fuera de esta celebración y el público podrá corear “Paz Mental”, “Noche en Medellín”, “Locura y Maldad” y todos sus éxitos.

También en LaJunta Festival 2023 los artistas más escuchados del panorama musical actual y dueños de una gran puesta en escena que aseguran un show imparable: AK4:20, Movimiento Original, Flor de Rap, Dani Riba, Jairo Vera, Akriila, Forest, Akatumamy, Aura Bar y Jere Klein.

Como si fuera poco, también se estrenará un segundo escenario exclusivo de productores y DJ´s donde se presentarán importantes estrellas nacionales como Louki – Magicenelbeat & Mousteche, DJ Lizz, DJ Acres, DJ Atenea, Big Cayú, Adán La Amenaza, DJ Pola, Utopiko y Fran C.

Las entradas estarán a la venta en Puntoticket a partir del jueves 15 de junio al mediodía, para que no te quedes fuera de este gran evento.

Lee más en La Cuarta

-“Las palabras pueden ser un arma letal”: el emotivo mensaje de despedida de JC Rodríguez a Galee Galee

-El enigmático Jere Klein: un adolescente dominando los rankings

-Aqua Vs: el protegido de Pablo Chill-e está en todos lados

COMPARTIR NOTA