Festival de Osorno: madrinas top se la jugarán por sus ahijadas

Las famosas ayudarán a las candidatas a reina del Festival de la Leche y la Carne, en una competencia que combinará el talento y cariño del público.

Entre las diversas actividades del Festival de la Leche y la Carne de Osorno, está la elección de la reina de la que será la décima cuarta versión de esta ya tradicional festividad.

Thiaren Cereceda, Anais Vera, Celeste Cardenas y Bárbara Boettcher son las candidatas a la corona de Osorno, las que serán ayudadas en esta competencia por sus madrinas (ver fotos) en las actividades deportivas, culturales, gastronómicas y sociales que deberán superar.

Pero eso no es todo, porque además deberán contar con el apoyo del público, quienes tendrán que votar en las urnas que La Cuarta colocará en el Parque Schott por su candidata y madrina favorita, siendo esta última la etapa la más importante, ya que el respetable tiene un 60 por ciento de relevancia en la elección final, la que definirá quién es la fiel representante de la belleza y simpatía de la zona.

El apoyo de las madrinas

"En todo lo que haya que hacer, la voy a ayudar", promete Yuli Cagna, quien es madrina de Anais Vera. La recién egresada del colegio se declara fan de la argentina: "Ojalá se forme una alianza muy buena, quería que me tocara, siempre la seguía".

Thiaren Cereceda, postulante a educación diferencial, se declara feliz con madrina. "Fue una ley de atracción, espero sacar lo mejor de ella", dice sobre su madrina Nataly Chilet, quien asegura que "pondré mi experiencia en los concursos para ayudarla".

"A mi madrina la voy a hacer pebre en el gimnasio", cuenta Celeste Cárdenas, enfermera y asesora deportiva sobre su labor junto a Flavia Fucenecco, quien avisa que "vamos a estar conectadísimas por redes sociales para que sea la ganadora".

"Hay que ir a ganar, me gusta meter presión y que se preocupen todas", avisa desde ya Mariela Montero, quien será la madrina de Bárbara Boettcher, estudiante de medicina. "Saqué el papel premiado, me dará una asesoría tremenda", dice la futura doc.

Una dupla con historia

Rafael Araneda y Karen Doggenweiler serán los animadores encargados de presentar a los artistas en esta versión 2019.

Para ambos trabajar juntos es una experiencia muy grata, ya que no es la primera vez que comparten escenario.

"Siempre es un agrado trabajar con la Karen", mencionó Rafa al ser consultado por su compañera.

Mientras que Karen afirmó: "Nosotros somos bien relajados, no nos gusta tanta tarjeta. Somos bien espontáneos".

Ambos expresaron además las cualidades del Festival y sus asistentes:

"Es un festival muy completo, tienes actividades de noche y de día, la gente lo disfruta", comentó Rafael.

"Es un público muy respetuoso pero también muy exigiente, y se manifiesta por sus artistas", agregó la animadora de TVN.

COMPARTIR NOTA