"Es mi festival, es mi país": Cristián de la Fuente no escondió sus ganas de animar en Viña del Mar

El actor y productor se confesó en programa de Instagram Live junto a su esposa Angélica Castro.

Cristián de la Fuente se vino a Chile junto a su familia justo antes del estallido social. Por lo mismo, tras todos los hechos ocurridos en nuestro país, sumado a la crisis sanitaria posterior, dejó al actor junto a su familia viviendo su cuarentena en Vichuquén.

Por lo mismo, fue su propia esposa Angélica Castro quien lo entrevistó desde el encierro de su casa, donde aprovechó de dar a conocer sus ganas de animar el Festival de Viña del Mar.

"Sí, me gustaría animar el festival de Viña. He hecho muchas cosas afuera, pero el festival de Viña es de Chile. Es mi festival, es mi país. Es como lo que debe sentir un jugador de fútbol internacional: siempre va a querer jugar por su selección", destacó el actor junto a su pareja en el programa "Velvet al desayuno", transmitido todos los días de cuarentena a las 10:00 horas por Instagram Live de @revista_velvet.

Cuarentena

"Angélica se levanta y trabaja, yo hago el desayuno, lavo, ordeno y tengo que preparar el almuerzo. Después de almuerzo hago ejercicio para mantenerme activo y luego hago la comida", confesó sobre sus días de encierro.

Para terminar, el actor y productor analizó la crisis sanitaria sufrida en nuestro país. "Hay gente que está leyendo, gente que está escribiendo, cocinando, es como sería la vida de retirado. Cuando volvamos a la normalidad tengo todo el tiempo para cambiarlo... es un adelanto de cómo va a ser tu futuro", finalizó.

COMPARTIR NOTA