Espectáculos

Fiebre de Baile perdió a querida participante por lesión: este es el Top Ten de la competencia

La competidora no llegó al programa para despedirse del público.

Este domingo se viviría una nueva eliminación en Fiebre de Baile, con lo que se definiría el Top Ten de la competencia, previo a la gran final que se realizará el próximo 13 de agosto.

Sin embargo, tras presentarse todos los participantes que se encontraban en zona de riesgo y revelar que Alejandra Araya era la salvada por el público, Diana Bolocco contó que quien no seguiría en el programa era nada más que un participante cuya licencia médica fue extendida.

Hablamos de Karen Paola, quien tras lesionarse tomó la decisión de no seguir en el estelar de CHV, dejando su cupo al eliminado de esta semana.

La exchica Mekano no asistió al programa para despedirse, pero sí explicó su salida horas antes a través de redes sociales.

“Renuncié al programa porque estamos a tres semanas de la final y no quería que mis compañeros se sintieran mal por no bailar una semana y volver”, aseguró.

“Así que prefiero cuidarme también, porque un degarro requiere de que uno se quede quieto un tiempo”, cerró.

El top ten de Fiebre de Baile

De esta forma, los 10 participantes que siguen en competencia son: Cony Capelli, Vale Roth, Ale Araya, Claudio Valdivia, Disley Ramos, Jhendelyn Núñez, Itay Vargas, José Antonio Raffo, Yiego Pizarro y Antonella Henríquez.

Todos ellos se enfrentarán en los próximos días para llegar a la final que se realizará el 13 de agosto.

Más sobre:Fiebre de BaileKaren Paola

Lo último

hace 5 min
Bajo el nombre de “Perderse para encontrar”, la inauguración se efectuará el próximo sábado a contar de las 11.00 horas. Mira aquí todos los detalles.
Servicios

Barrio Franklin alista una exposición y actividades gratuitas para todas las edades

hace 9 min
Un canal sacó cuentas alegres con la transmisión especial durante las celebraciones dieciocheras.
Espectáculos

Canal 13 lideró la sintonía en el bloque prime de las Fiestas Patrias: así quedó el rating este fin de semana dieciochero

hace 43 min
David Fincher dirige la nueva película escrita por Quentin Tarantino, que continuará la historia del personaje en 1977.
Tendencias

Brad Pitt vuelve como Cliff Booth: la secuela de Érase una vez en Hollywood estrena nuevo tráiler

hace 50 min
Cecilia Gutiérrez aseguró que Chilevisión fichó a un reconocido rostro para hacerse cargo de la conducción de la nueva edición del reality.
Espectáculos

“Su regreso a los canales grandes”: Revelan quién sería el nuevo animador de “Gran Hermano”

hace 51 min
Diana Bolocco y Vasco Moulian pusieron entre las cuerdas al hermano de Rai Cerda.
Espectáculos

Cuco Cerda reveló gesto de Daniela Aránguiz que confirmaría su distanciamiento: “No me avisó”

hace 52 min
En su declaración, la víctima de 35 años expuso que el acusado le propinó golpes de pies y puño, y le quitó el celular.
Chile

Llamada furtiva reveló horror en Algarrobo: sujeto secuestró a ex, la golpeó y agredió sexualmente durante horas