Fiebre de desnudos contagia a nuestras famosas

Antonella Ríos, Daniela Palavecino y Laura Prieto explican la tendencia de mostrarse libres, sin pudores y empoderadas en sus redes sociales.

Si hace un par de años varias mujeres del espectáculo local empezaron a lucirse en tanga a través de sus redes sociales, este 2019 la moda tomó un rumbo más osado. De frentón, van por el desnudo, tendencia que para sus protagonistas no es una mera fotografía o choreza para sumar "likes". Se trata de una actitud ante la vida que tiene que ver con aceptarse tal cuales son, decirle chao a los prejuicios, a la sociedad pacata y mentes de alcantarilla.

Una de las pioneras en el arte de despojarse de su ropa frente al universo web es la actriz Antonella Ríos. "Esto tiene que ver con una manera de hacer las cosas, enfrentarlas de una manera transparente, sin pudores, sin morbo, ni doble lectura, con liberar y empoderar", explica. "Es hacer lo que a una le nace, buscar la igualdad. Un hombre se saca una foto desnudo y es un 'mijito rico', pero lo hace la mujer y una pasa a ser alguien que es una madre, que tiene que tener conciencia de eso, que trabaja, hablan los apoderados, y una cosa no tiene que ver con la otra".

La comediante y ex chica reality Laura Prieto hace pocos días sorprendió a sus seguidores con una imagen suya muy pensativa y a lo Eva. ¿Qué la motivo? Laurita responde con la misma transparencia de su foto: "Lo hago porque me gusta".

La actriz Daniela Palavecino hizo lo propio durante la previa dieciochera, en topless y con una picarona leyenda: "Senos viene el 18". Dani comenta su atrevida y semi desnuda performance con La Cuarta: "Siempre han estado los desnudos, quizás ahora se perciben porque cada día más crecen las redes sociales e Internet y el contenido lo puede ver más gente inmediatamente. Me parece importante a veces hacerlo (desnudos), a mí me sale orgánico. Yo genero mucho contenido de humor y de repente subo fotos de esto. Mientras una se sienta cómoda con lo que está haciendo, sea acorde a tu estilo, está todo bien".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA