Por Bernardita VillaFiltran nombres del posible jurado de Fiebre de Canto, el estelar que sucederá a Fiebre de Baile
El programa está poco a poco tomando forma.

Fiebre de Canto, el nuevo estelar de Chilevisión, encabezado por Diana Bolocco, comienza a tomar forma.
Según señaló Pablo Candia, el espacio de talentos ya está en búsqueda de los integrantes de su jurado.
De hecho, mencionó cuatro nombres que se estarían sondeando para el programa. Uno de ellos es Javiera Mena, reconocida cantante nacional de electropop, quien cumple 20 años de carrera.
A ella se suma la destacada soprano Verónica Villarroel, quien ya tiene experiencia en esta tarea, pues durante el verano fue presidenta del jurado de las competencias internacionales y folclóricas en el Festival de Viña del Mar 2026.
Junto a ambas artistas también estarían evaluando a Emilia Dides, exMiss Chile y ganadora de la competencia de cantantes de Rojo, el color del talento.
Finalmente, seguiría en su rol, el actor, director y crítico de televisión Vasco Moulian, quien retomaría su papel de estricto jurado.
Cabe destacar que ninguno de estos nombres ha sido confirmado por la estación.

Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 27 min
hace 36 min
Sin reinventar la categoría ni depender de funciones llamativas, esta aspiradora que no requiere cables ofrece un buen equilibrio entre potencia, facilidad de uso, accesorios y comodidad para la limpieza cotidiana.
Review | Dreame Z30, una aspiradora inalámbrica muy cómoda de usar y que facilita el uso en el día a día
hace 45 min
hace 50 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















