Filtran supuesto correo electrónico donde Maite Orsini le pide perdón a Jorge Valdivia: promete dejarlo todo por él e “incluso renunciar a su partido”

Maite Orsini y Jorge Valdivia mantuvieron una relación por cerca de dos años.
Maite Orsini y Jorge Valdivia mantuvieron una relación por cerca de dos años.

El programa Only Fama dio a conocer el mail que supuestamente habría sido enviado el pasado 21 de noviembre.

Un supuesto correo electrónico donde la diputada Maite Orisini le pide a Jorge Valdivia retomar su relación, fue dado a conocer la noche de este viernes en el programa Only Fama.

La periodista Mariela Sotomayor fue quien tuvo acceso al mail que supuestamente data del pasado 21 de noviembre.

“Es bastante delicado, no voy a leer textual”, comenzó diciendo la reportera. “Pero puedo contarles que, en este teléfono, tengo información sobre un mail que envió la diputada de la República, Maite Orsini, al señor Jorge Valdivia, en donde le pide perdón, en donde le pide que deje los errores atrás, le pide que partan de cero e incluso prometiéndole que si él se queda con ella, es capaz de dejarlo todo, sin miedo a perder todo, incluso renunciar a su partido”, aseguró Sotomayor.

“En este correo, también puedo leer, que ella se inculpa por los mensajes, puedo deducir que tiene que ver con la conversación que quizás ella tuvo con esta persona”, agregó, haciendo referencia al llamado de la parlamentaria a la primera denunciante de Valdivia.

Sotomayor continuó afirmando que en el correo “le habla de haberse sentido muy herida, muy dañada, porque él la habría dejado. Le hace alusión a un viaje que hicieron a la nieve, donde ella quedó muy triste, muy dolida y enrabiada, y ella misma asume que cometió un error”.

Finalmente, “le dice si la perdona, ella le promete que se queda a su lado, sin clandestinidad y pone todo de su parte, para rearmarse en otro rubro y hacer con él familia”.

Recordemos que en el mismo capítulo, Only Fama dio a conocer el contenido de la conversación entre Orsini y la primera denunciante de Valdivia.

COMPARTIR NOTA