En el Tu Día mostraron la charla que tuvo la influencer con el el gerente del Estadio Español.
“Jamás me imaginé que este evento iba a ser enorme o que iba a tener la importancia que ha tenido hasta el día de hoy. No lo imaginé de esa manera. Entonces, al ir agarrando este evento, se van sumando gente y también gastos. Estos gastos que obviamente yo no me di cuenta que no puedo cubrir para un evento de esta magnitud (...) Estamos hablando de más de 125 millones de pesos”.
Con estas palabras, Naya Fácil confirmó este domingo la suspensión definitiva de La Gala del Pueblo, espacio que había impulsado y que se realizaría de manera independiente a la Gala Oficial del certamen. Además, este domingo en Primer Plano confirmó que pretende devolver la plata que le pidió a sus Facilines para reunir fondos para su realización, en el marco de la “Lucatón”.
Por lo mismo, el tema fue ampliamente comentado en el mundo del espectáculo. Incluso, dicha situación fue abordada la mañana de este lunes en el matinal Tu Día.
De hecho, en el espacio de Canal 13 mostraron una conversación que estuvo lugar el sábado, pasado el mediodía, entre la influencer y el gerente del Estadio Español, uno de los lugares que se habían barajados para hacer la mencionada gala.
“Buenas tardes Nayadeth, te estuve llamando y escribo para citarte a reunión para definir realización de evento ‘Gala del Pueblo’ para el día miércoles 12 de febrero a las 18:00 horas. Es necesario acotar los asistentes a: Nayadeth más 2 acompañantes, 2 personas de la productora”, le escribió el encargado del lugar.
“De nuestra parte asisten: Presidente del directorio, Gerente, abogado estadio. Quedamos atentos”, agregó, según se podía leer en el pantallazo expuesto en pantalla.
Intercambio de mensajes
Acto seguido, Naya le respondió media hora después para informarle que el evento ya no se realizaría.
“Hola qué tal. Ya no necesitaremos el recinto, ya que el evento será suspendido. De todas maneras, muchas gracias por la gestión”, le contestó de vuelta la actual embajadora del Festival de Viña.
Al leer el mensaje, el gerente le solicitó la oficialización de la suspensión.
“Nayadeth, acuso recibo. Agradeceré formalizar a través de un mail tuyo a mi correo”, le pidió para dar por cerradas las conversaciones.