¿Fin del misterio? Neme responde a íntima pregunta de televidente sobre su estado civil
Karen Doggenweiler reconoció que también se lo ha cuestionado, luego de ver a su compañero llegar con anillo al canal. Periodista se sinceró...
La periodista de Mucho Gusto, Darynka Marcic, conversó con distintos transeúntes capitalinos que iniciaban su semana laboral.
Fue en este contexto que la joven comunicadora dio espacio para las siempre polémicas “preguntas sin censura” para que algunos de los integrantes del matinal respondiera con toda honestidad.
Fue en este contexto que una mujer aprovechó la oportunidad para salir de una duda respecto al estado civil de José Antonio Neme, animador del espacio.
“Me encanta como es, porque es franco, me gusta porque dice las cosas como son”, aclaró la transeúnte.
“¿Qué quiere saber de él?”, le preguntó Darinka.
“¿Está casado?”, respondió la entrevistada.
¿Qué respondió Neme?
“La pregunta que ella hace es muy bonita, porque al Jose lo he visto varias veces con el mismo anillo llegar al canal. Me he llegado a preguntar si es o no... ¿Estás casado?”, complementó Karen Doggenweiler desde el estudio, sumándose a la curiosidad.
Luego de pensarlo por varios segundos (y hasta darse vueltas en el estudio de Mega), Neme les respondió.
“No, este (anillo) es un comprometido. Digamos que estoy comprometido, pero todavía no estoy casado. Primero, tengo un compromiso conmigo mismo”, aclaró el conductor, que optó por no entregar mayores detalles.
Leer más:
- Karen Doggenweiler y José Antonio Neme regalan bidones de parafina
Lo último
hace 12 min
hace 33 min
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
hace 39 min
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
hace 43 min
hace 49 min
Lo más leído
2.
3.
4.