Fin del misterio: Pamela Díaz confirmó arribo a Tierra Brava y lanzó dura advertencia sobre Eva Gómez

Pamela Díaz opinó sobre el ingreso de Eva Gómez a Tierra Brava.
Pamela Díaz opinó sobre el ingreso de Eva Gómez a Tierra Brava.

La Fiera se convirtió en la tercera participante que dijo “bueno ya” al espacio de Canal 13, donde también estará la española y Junior Playboy.

Durante la noche de este domingo, Pamela Díaz y Denise Rosenthal fueron las flamantes invitadas al segundo capítulo de la nueva temporada de Socios de la Parrilla.

Y en esa charla, finalmente La Fiera acabó con el misterio y, luego de varias semanas de rumores y de que sí y que no, confirmó que se sumará a Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13.

“Voy con todo, no tengo idea lo que va a pasar”, avisó la ex modelo en el espacio de conversación conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Además, reveló por qué cree que nuevamente pensaron en ella para ser parte de un programa de telerrealidad.

“Creo que soy un personaje muy interesante. Además estoy en un buen momento por mi programa de YouTube y estoy más vieja. Ya no creo que me pelee con nadie, no creo que haya cosas que me saquen de quicio. Pero me encantaría que entre gente desagradable, como Cathy Barriga, aunque no creo que entre”, bromeó.

¿Qué dijo sobre Eva Gómez?

Sin embargo, la Pame fue más allá y, fiel a su estilo, lanzó un inesperado comentario sobre Eva Gómez, quien junto a Junior Playboy son los otros famosos ya confirmaron que también estarán en Tierra Brava.

“A la Eva le doy dos semanas”, lanzó sin pelos en la lengua. Esto último, dijo, por el desgaste que genera estar en un espacio de este tipo.

Por otro lado, aseguró que no le quedan muchas de las antiguas enemistades que tenía en la TV.

“Con Kenita (Larraín) me llevo bien ahora, ya no tengo dramas. Sí, por ejemplo, no aceptaría entrar con Nicolás López (a un reality)”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Las frases para el bronce de la brutal pelea entre Cony y Fran en Gran Hermano

- Capítulo de alto impacto: Fran fue la nueva eliminada de Gran Hermano en una polémica placa

- “Calzoncillos amarrados, todo manchado”: Cony reveló íntima situación de Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA