Final de Verdades Ocultas sufre inesperado cambio: anuncian nueva fecha del último capítulo

Verdades Ocultas.
Verdades Ocultas.

Si bien se había confirmado que la teleserie de Mega terminaría el próximo lunes 20 de junio, el canal actualizó el día que será emitido el capítulo final.

Todo estaba listo para que la gran final de Verdades Ocultas se emitiera el próximo 20 de lunes, para que luego comenzara la nueva teleserie la nueva teleserie Mega, Hasta Encontrarte.

Sin embargo, Mega actualizó la nueva fecha para el último capítulo de la teleserie que ya lleva casi 5 años al aire y que tiene a sus seguidores ansiosos con saber en que terminará el drama.

Ahora el final de Verdades Ocultas será emitido el miércoles 22 de junio, inmediatamente después se transmitirá el primer capítulo de Hasta Encontrarte.

El desenlace del melodrama que ha estado marcado por las muertes, saltos de tiempo e inesperados vuelcos se podrá ver desde las 15:30 hrs en Mega.

A su vez, se estima que la gran final del drama durará 30 minutos, sin contar las repeticiones de los capítulos anteriores.

A través del perfil de Instagram dedicado al área dramática de Mega, compartieron un afiche sobre Hasta Encontrarte en donde confirmaron que el inicio del nuevo melodrama del canal será el miércoles 20, después de la final de Verdades Ocultas.

La nueva teleserie del canal será protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, quienes encarnan la dramática historia de una adopción ilegal.

COMPARTIR NOTA