Flavia Medina y la historia detrás de su embarazo: “Esa noticia fue un bálsamo ante tanta penita”

La exchica reality contó como se enteró de que estaba esperando a la pequeña Helena.

Hace un tiempo Flavia Medina anunció que se transformaría en madre por primera vez junto a su pareja Leo Opazo.

Esta noticia fue algo inesperada para los tortolitos, quienes no sospechaban que Helena venía en camino para cambiar completamente sus vidas.

En este contexto, es que la exparticipante de “Volverías con tu ex” contó como fue que se enteró de que estaba embarazada.

La exchica reality reveló que ella y su enamorado estaban pasando un mal momento, a raíz de la pérdida de un ser querido.

“Se acerca el día del amor y les quiero compartir un poquito de nuestra historia con @leo_opazo, cuando me preguntan cómo se enteraron que iban a ser padres, pues bueno, fue en uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas”, comenzó contando.

“Yo estaba en Argentina, con mi familia me había ido un tiempo a acompañar a mi mamá, pues acababa de perder a su compañero de vida, mi abuela también estaba pasando por lo mismo. Fue un golpe muy duro, tantas perdidas de seres amados que me dejaron el corazón roto. Leo igual, fue difícil para ambos”, sentenció.

Entonces Flavia junto a su hermana fueron hasta el hospital, donde se enteró de la gran noticia que marcó un antecedente en su vida.

“De repente acompaño a mi hermana, que estaba embarazada a un control y yo me hago uno de rutina, ella tenia esa corazonada. Y así fue, el médico me lo confirma. La emoción me invadió, no lo podía creer, aunque era esperada, no me imaginé que ya estaba conmigo”, manifestó.

“Hasta me hice un test para salir de la duda. Lo primero que hice fue llamar a Leo, solo quería abrazarlo fuerte, se lo conté por videollamada, a la distancia, no aguanté hasta llegar a casa. Esa noticia fue un bálsamo ante tanta penita, Helena vino a traer luz a nuestras vidas, esperanza. Por eso su nombre, la que resplandece. Brillante como una antorcha. Junto con Mike, mi hermosa familia. Me siento bendecida”, expresó para finalizar.

Revisa el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA