Flaviana Seeling recibió crítica de usuaria por fotos en lencería junto a su hija: la paró en seco

Bailarina no se aguantó y le respondió tras leer el comentario que le dejó en la publicación.

Durante el día de la madre, la mayoría utilizó sus redes sociales para felicitar y dedicarle mensajes a las “reinas del hogar”.

Y en ese contexto, los famosillos y famosillas no fueron la excepción. Por ejemplo, en el caso de Flaviana Seeling, recibió un emotivo mensaje por parte de su hija Giuliana Borlando, quien ya tiene 18 años.

“Feliz día mãe!! TE AMO Gracias por estar ahí en todo… siempre hemos sido partners en todo!! lo bueno y lo malo. No sé qué sería de mi sin tu apoyo permanente e incondicional. Gracias por ser mi Mamá”, escribió la adolescente junto a una postales donde ambas aparecen en lencería.

De hecho, fue esto último lo que dio que hablar entre sus seguidores en el cibermundo. Así nomás, pues mientras la gran mayoría las llenó de elogios, hubo un par de usuarios y usuarias que salieron a criticarlas.

“Qué pena, yo te seguí porque te encontraba súper centrada, pero con estás fotos no me gustaron, menos con tu hijita”, le escribieron.

Sin embargo, la ex Axé Bahía prendió con agua y no dudó en responderle. “Mi hija es mayor de edad y decide subir lo que ella quiera mi vida. Hoy en día el mundo está tan cambiado que te entiendo! Te mando cariños”, la frenó en seco.

Por otro lado, los halagos a ambas no se hicieron esperar. “Hermosas”, “qué bellas, parecen hermanas”, “bellas madre e hija”, “ustedes se pasan lo hermosas” y “unas diosas”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

La comentada publicación

COMPARTIR NOTA