"Viví muchas cosas terribles": Flor de Rap revela crudos episodios de violencia de su infancia en nuevo show de tv

La cantante confesó a la actriz Sigrid Alegría que sufrió casos de abuso y violencia cuando eran menor de edad.

Durante la tarde de este sábado, CHV estrenó el primer capítulo de "Hablemos sin Enredo", un nuevo show donde famosos conversan sobre la vida en una peluquería, teniendo como primeras invitadas a la cantante Flor de Rap y la actriz Sigrid Alegría.

A lo largo de su conversación, la cantante chilena sorprendió tras entregar detalles de su vida privada y dura infancia, revelando que fue abusada y que incluso estuvo un tiempo en el Sename.

"A pesar de la cosas malas y buenas, la música siempre ha sido terapia", señaló la cantante ante Sigrid Alegría.

"En mi familia siempre hubo violencia, los platos por la cabeza y la prioridad no éramos los niños. Mis padres siempre fueron de trabajar mucho", aseguró la ex MasterChef Celebrity, revelando que tras el suicidio de su padre encontró la música.

"La música la empecé a liberar, empecé a escribir mi historia, a desahogarme porque nunca lo pude hacer… Mi madre era muy violenta, entonces ella tampoco me creyó cuando yo le conté que mi tío me había abusado. No quería estar en la casa, me arrancaba, porque era un infierno", confesó la cantante.

"Eso provocó que me fueran a buscar los Carabineros y me llevaron al Sename. Viví muchas cosas terribles en el Sename, todas eran una leonas que me querían comer, me daba mucho miedo, era como estar en la cárcel", señaló Flor de Rap.

"No sé qué sería de mi vida sin la música sin el arte. Eso le falta a los niños, tenemos ganas de salir adelante, ser felices, los niños necesitan amor, incentivo y eso es lo que no pasa hasta hoy", agregó la cantante entre lágrimas.

"El arte es un salvavidas para los que nos sentimos diferentes. El profesor de violín se pasó de listo y nunca más quise tocar violín. Mi mamá no me creyó y estuve como una año obligada a seguir yendo, fue muy difícil ", respondió Sigrid Alegría revelando un grave caso que vivió cuando era niña, abrazándose y marcando un emotivo momento.

Mira el capítulo completo a continuación:

https://youtu.be/Dtwhsm4CEOc

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA