Florence Pugh y Harry Styles protagonizarán una “intensa escena de sexo” en su próxima película

Florence Pugh - Harry Styles
Florence Pugh - Harry Styles

La directora de Don't Worry Darling, Olivia Wilde, aclaró que quiere mostrar el placer femenino en pantalla y cómo raramente se muestra este deseo en las mujeres.

Uno de los estrenos más esperados de este año en la industria cinematográfica es el segundo trabajo de directora de la actriz Olivia Wilde. Se trata de Don’t Worry Darling, película ambientada en los años 50′ y que retrata la tormentosa vida de una pareja que vive en una utópica comunidad. La historia está protagonizada por Florence Pugh y el cantante Harry Styles.

Hasta el momento solamente se ha estrenado un pequeño teaser tráiler, pero Wilde se ha encargado de entregar más detalles de la película, entre ellos las escenas de sexo que está contendrá. Durante una entrevista con la revista Vogue, la directora comentó que en la película se mostrará una “intensa escena de sexo” y que sin duda llamará la atención de los espectadores y dará mucho de que hablar.

Don't Worry Darling Tráiler
Don't Worry Darling Tráiler

La intención de Wilde es mostrar el placer femenino en pantalla y ejemplificar que no solamente los hombres experimentan este deseo sexual, sino que las mujeres también. Además generará un impacto en la audiencia, “se darán cuenta que muy pocas veces ven este apetito, y específicamente este tipo de placer femenino en pantalla”. Este tipo de escenas podrían parecer ir en contra de la historia de la película, ya que está ambientada en una época que se cree bastante conservadora, pero Wilde piensa diferente.

“Los 50′ tienen esta vibra de una era muy controlada y conservadora, cuando en realidad eran bastante libertinos”, comentó la directora, también detalló que la escena mostrará a “Styles haciendo muy bien su trabajo y a Florence disfrutándolo”.

Por su parte Styles declaró que no cree que la escena sea una que los espectadores puedan ver junto a sus padres. Don’t Worry Darling se estrena el próximo 23 de septiembre, y está clasificada para mayores de 18 años.

COMPARTIR NOTA