“Flu, flu, voló”: Betty la Fea abandonará el catálogo de Netflix

Betty la Fea
Betty la Fea

La teleserie colombiana estrenada en 1999 se ha posicionado por años en el Top 10 de la plataforma, pero lamentablemente ahora los fanáticos deberán encontrar otro sitio para verla.

A pesar de que han pasado 23 años desde su estreno en 1999, la teleserie colombiana Betty la Fea continúa cosechando éxitos. Y es que desde su llegada a Netflix, la ficción ha logrado posicionarse en el Top 10, lugar del que no la han podido sacar las series y películas más exitosas de la plataforma.

Y es que la historia de la poco agraciada Beatriz Pinzón Solano, eternamente enamorada del jefe de Ecomoda, Armando Mendoza, logró cautivar a miles de fanáticos a nivel mundial. Prueba de esto es su Récord Guiness como una de las teleseries más exitosas, siendo transmitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y con más de 18 adaptaciones durante los últimos años.

Pero todos estos logros, y el haberse posicionado como una de las teleseries más vistas dentro de la plataforma no alcanzaron para que Netflix pudiera mantenerla en su catálogo, ya que desde hace unas horas apareció un alarmante aviso junto a la lista de episodios: el próximo 10 de julio será el último día que Betty la Fea estará disponible, en exactamente un mes, la ficción colombiana se despide del streaming.

La triste reacción de los fanáticos

La noticia de que Betty la Fea desaparecerá del catálogo rápidamente comenzó a viralizarse por redes sociales, provocando la tristeza e indignación de los seguidores de la historia de Betty y el Cuartel de las Feas, quienes no creen la decisión que tomó Netflix.

Otros fanáticos no solamente están descontentos con esta salida, sino que también creen que la plataforma podría perder suscriptores si realmente se concreta esta decisión por parte de Netflix. A pesar de esto, según consignan medios como el Comercio, esta decisión podría revertirse en el futuro, al igual que pasó con otra teleserie, Pasión de Gavilanes que después de salir del catálogo en 2020, regresó por presión de los fanáticos.

COMPARTIR NOTA