Espectáculos

Forzó una entrada: sujeto ingresó en la casa de Daniela Aránguiz durante la madrugada

La opinóloga se escondió en una pieza junto a sus hijos y llamó a Carabineros.

Un sujeto ingresó a la fuerza a la casa de Daniela Aránguiz.

Un insólito hecho se registró durante la madrugada de este domingo, en La Dehesa, precisamente en la casa de la figura televisiva Daniela Aránguiz. La panelista de Only Fama realizó un llamado a Carabineros luego de percatarse de la presencia de un sujeto queriendo entrar a su casa.

De acuerdo a la información policial, al que tuvo acceso La Hora, la exMekano terminó en la subcomisaría de Lo Barnechea, producto de esta violación de morada. Cuando la opinóloga estaba en su domicilio que comparte con sus hijos, comenzó a escuchar ruidos en su casa a eso de las 05:00 horas.

Según señala el medio citado, “tomó a sus hijos y se escondió en una pieza con ellos”, mientras escuchaba al desconocido intentando forzar una ventana en reiteradas ocasiones. Aránguiz se puso en contacto con Carabineros, quienes tienen un punto fijo en el condominio, y cuando llegaron al sitio notaron que el portón de la casa estaba forzado.

Señalan que el sujeto fue identificado, correspondiendo a un joven de 19 años que afirmó que ‘‘se había equivocado de casa’’, y por eso quiso ingresar a la fuerza.

Fueron casi dos horas en las que el individuo estuvo en la casa de Daniela Aránguiz (entre las 03:00 y las 05:00, aproximadamente). Personal de Carabineros confirmó que se trataba de un vecino que vivía a casas cercanas.

Más sobre:ImpactoDaniela AránguizCarabineros

Lo último

hace 3 min
¡No la pararon de piropear!
Tendencias

“Vengan solteras”: chilena quedó loca con brasileños y se hizo viral con video

hace 12 min
Adolescente estuvo retenido en un departamento, le apuntaron con una pistola en la cabeza y le pusieron una bolsa. Se reveló fuerte video que le mandaron a su familia.
Chile

Compró chocolate y salió a la primera cita: el drama de menor de 16 años que fue secuestrado por su “conquista” en Macul

hace 28 min
“Se está haciendo más frecuente”, admitió La Fiera en pantalla.
Espectáculos

Pamela Díaz se confiesa y hace público desconocido problema de salud: tomó por sorpresa a compañeros del Hay que decirlo

hace 40 min
Además de la persona fallecida, se dio a conocer que dos se encuentran en “estado grave” y otras tres presentan lesiones de “mediana consideración”.
Chile

Confirman deceso y surge hipótesis sobre origen del fuego: impacto en Providencia por fatal incendio en hogar de ancianos

hace 42 min
Mensaje fue removido después en la plataforma X.
Chile

“Donald Trump es peor que Hitler”: el hackeo que afectó cuenta de redes sociales de José Antonio Kast

hace 55 min
Mientras el chileno compartía sus últimas palabras, la mujer japonesa se aferró a su bolsa bordada, cuyo contenido cuida como un tesoro.
Chile

Alta expectación en juicio contra Nicolás Zepeda: el incidente que obligó a la madre de Narumi a abandonar la sala