La foto que comprueba la reconciliación de Américo con su esposa

Hasta hace pocos meses, se sabía que el cantante estaba separado de María Teresa Órdenes. Pero una foto en redes sociales, reveló que no todo es como parece.

Fue en septiembre del 2020, cuando Américo reveló el drama que vivía en ese momento; la separación de su esposa María Teresa Órdenes. Una situación que según detalló, le golpeó muy duro en su ánimo.

"Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos -señaló el cantante-. En lo personal, lo he sufrido, la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza".

Sin embargo, la situación cambió. Así se reveló en una elocuente fotografía compartida ayer en las redes sociales por la panelista del programa MILF, María José Torrealba, en la que participa en una animada comida junto a la pareja.

"Celebrando la amistad y los 11 años de la primera vez de @americooficial en el festival de Viña del Mar!!! Junto a su maravillosa esposa @pepa_dominga y su gran manager @melitonveraruiz,amigos de tantos años que adoro con todo mi corazón", escribió en el post.

Las reacciones llegaron de inmediato. Una de las seguidoras, recordando la separación comentada por el mismo artista, le preguntó a Torrealba si la foto era antigua. Sorpresivamente, la panelista televisiva respondió que no. Y agregó que Américo y Órdenes no están separados.

"No querida, no está separado, la foto es de hoy hace algunas horas", señaló María José.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA