"Se le veía más...": Fotógrafo que captó "Bolocazo" desmiente declaraciones de Cecilia Bolocco

"Es cosa de ella, no voy a andar peleando por eso", aclaró el profesional.

Cecilia Bolocco desmintió el recordado "Bolocazo". Era la noche de obertura del certamen en el año 2000 cuando la animadora se robó la película con un espectacular baile.

Sin embargo, al día siguiente, su presentación pasó a un segundo plano. Esto, luego que un paparazzi captara el momento exacto cuando Cecilia levanta su pierna derecha, dejando ver -supuestamente- "más de la cuenta".

"Yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada. Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran. Pero si eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea no estaba a poto pelado", reveló "Chechi" en entrevista para el "De tú a tú".

Consultado sobre estas declaraciones de Bolocco, el fotógrafo Jhon Pérez, quien capturó la imagen mientras trabajaba para diario La Nación, habló con el programa Me Late y entregó detalles de lo ocurrido.

"Yo tomé esa foto y era la primera cámara digital que teníamos en el diario. Tenía un visor muy pequeñito que no se podía ampliar. Tomé una sola cuando levantó ella la pierna y no vi lo que tomé en ese momento por el apuro del despacho", explicó.

"Cosa de ella"

Además, Pérez comentó que, luego de enviar la foto al diario, se enteró del "Bolocazo".

"A la media hora después me avisa quien estaba a cargo que 'se le ve todo a la Bolocco y va de portada'. Yo me asusté porque pensé '¿qué se le verá?' (...) Cuando llegué (al diario) y la amplié, vi que se le veía más de lo que me imaginaba", dijo.

Pese al desmentido de Cecilia, el profesional aclaró que "no quiero hacer polémica con ella. Si ella dice que fue trucada, es cosa de ella, no voy a andar peleando por eso".

COMPARTIR NOTA