[Fotos] Las románticas vacaciones de Rafa Olarra con periodista de Fox Sport

El exfutbolista y Natalia Mandiola viven su amor en las paradisíacas playas del Caribe.

A pesar de que era un secreto a voces en el ambiente deportivo, la confirmación del romance entre Rafael Olarra y la periodista Natalia Mandiola sorprendió a los seguidores de los programas deportivos de Fox Sport Chile.

Por semanas, la pareja intentó esconder el romance, pero se notaba que había un química especial entre ambos. Esa misma química que llevó a muchos de sus colegas a sospechar del amorío. Sin embargo, como no había confirmación del flechazo, muchos pensaron que solo se trataba de buena onda.

Pero tal como dijo Juan Pablo II, "el amor es más fuerte" y a los tórtolos no le quedó otra que reconocer que comparten sus vidas y decidieron hacer público su amor en redes sociales. Fue el propio exfutbolista de Universidad de Chile quien a través de su cuenta en Instagram le dedicó bellas palabras a la periodista.

"Hoy quiero agradecer a la vida por poner en mi camino a alguien muy especial que apareció en un momento muy doloroso, pero ha sido el gran motor para dar pasos al frente con respeto y teniendo que guardarse muchas cosas por cuidar a otros. Gracias Natalia Mandiola #tequieroenmivida", escribió el "Flaco".

Cabe señalar que la pareja comparte casa televisiva en Fox Sport. Ella es la conductora de Central Fox y él entrega conceptos en Fox Sport Radio.

COMPARTIR NOTA