Fran García-Huidobro recordó cuando Marlen Olivari la acusó de estar enamorada de ella: le explicó que ella no era homosexual

La Dama de Hierro se refirió a los rumores de su sexualidad, mencionando la anécdota con el ex Morandé con Compañía. “Si lo fuera, ella no sería mi tipo de mujer”, sentenció.

Fran García-Huidobro fue una de las invitadas al más reciente capítulo de Podemos Hablar, en donde recordó una incómoda anécdota con Marlen Olivari, quien la acusó de tener sentimientos por la modelo.

La conversación comenzó luego de que el conductor Jean Philippe Cretton preguntó si es que en algún momento se puso en duda su sexualidad durante sus años en la televisión.

“Me corrieron varios rumores cuando estaba haciendo teleseries. De hecho con una de mis mejores amigas pensaron que éramos pareja, Íngrid (Cruz) te pido mil disculpas”, señaló la Dama de Hierro al comienzo.

Fue entonces que recordó el particular episodio con la ex Morandé con Compañia.

“En un programa en que yo era jurado, Marlen Olivari, a quien yo eliminé o le puse una mala nota, dijo que muy probablemente yo estaba enamorada de ella”, explicó Fran.

En esa misma línea, señaló que “tuve yo que explicarle a Marlen que yo no era homosexual, lesbiana, y que si lo fuera ella no era mi tipo de mujer. Si yo fuera me gustaría Leonor Varela…”.

Asimismo, Fran aseguró que no tenía ningún problema con la sexualidad de los demás, ya que la mayoría de sus amigos eran homosexuales o lesbianas.

“Creo que mi vida hubiese sido mucho más fácil si me gustaran las mujeres, pero no”, agregó.

Finalmente, la ex Primer Plano aseguró que “me gustan mucho las mujeres, la belleza femenina me produce más placer que la belleza masculina”.

“Siempre estoy viendo mujeres guapas y me encanta decirle a la una mujer que es preciosa”, concluyó Fran.

COMPARTIR NOTA