Fran García Huidobro va para una semana en Cuidados Intermedios

09.01.19 PRESENTACION FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO EN CANAL 13 FOTO: JAVIER NAVARRO M. FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO HERMAN - ANIMADORA - CONDUCTORA - PROGRAMAS -RETRATOS - INVITADA - MATINAL - BIENVENIDOS - CANAL 13

Autor: Pedro Mendoza


Fran García-Huidobro fue internada en la Clinica Alemana el jueves debido a una insuficiencia renal.

Durante el fin de semana la animadora del 13 fue estabilizada y llevada a la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM), dónde hasta el cierre de esta edición se mantenía estable.

Según nos contó Julio César Rodriguez, ex pareja de la Dama de Hierro el fin de semana, ella “se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo al Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada”.

Sergio Lagos, en tanto, contó que han estado “en contacto todo el tiempo, ocupándonos dentro de lo posible. Estamos esperando que pronto se recupere. Todo fue muy rápido. Hasta el jueves entendíamos que era un rotavirus y luego supimos que es algo mucho más complicado que aquello. Ese día, ella fue igual al canal, intentó estar, pero se notaba que estaba un poquito malita”.

La animadora, quien sufrió una insuficiencia renal, sigue su tratamiento que la tiene en la Clínica Alemana.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo