Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro y su experiencia tras hospitalización: “Las isapres se hacen las hue….”

Autor: LaCuarta.com

La animadora compartió la mala experiencia que tuvo con su Isapre después de haber estado internada.


En un nuevo  el episodio de este lunes del programa El aperitivo, la animadora del espacio, Fran García-Huidobro, conversó con el connotado médico cirujano Cristián Arriagada, donde compartió la mala experiencia que tuvo con su Isapre después de haber estado internada.

Todo partió cuando conversaba con el cirujano, sobre las diferentes cirugías estéticas mamarias y la cobertura de algunas de éstas, contó sobre su reciente experiencia con su plan de salud, “transparentemos que la paciente va a tener que ir solita a la isapre a pelearla y ojalá que su isapre le responda porque las isapres se hacen, con todo respeto, las weonas lo más que pueden”.

Ante esta situación, el doctor expresó que a todos les ha sucedido que han debido lidiar con alguna Isapre o seguro que ha rechazado un procedimiento o que ha significado una seguidilla de trámites.

Por lo anterior, Fran respondió que debió esperar un año para que su seguro de salud se hiciera cargo de los gastos médicos que debió desembolsar tras su urgencia médica.

“A mi la Isapre me pagó un año después el mes que estuve internada en la Clínica Alemana y yo no estuve internada por una cirugía plástica, que conste. Era como si yo hubiese estado mintiendo, como si no hubiese salido en la prensa que estuve un mes internada en la UTI”, sostuvo.

Revisa la transmisión completa a continuación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

Seguir leyendo