"Curioso": la picarona respuesta de Fran Undurraga que descolocó a Julián Elfenbein
La respuesta de Fran Undurraga provocó risas en Pasapalabra.

El viernes pasado, en un nuevo capítulo de Pasapalabra, Fran Undurraga protagonizó un divertido en el momento en el programa.
Mientras jugaban Tutti Frutti, una especie de bachillerato, la modelo le tocó responder "En la pieza tengo" con la letra D.
"Dildo", respondió entre risas, las que también se tomaron el estudio.
"Oye el equipo curioso", dijo Julián Elfenbein, debido a que los otros participante también había contestado con palabras fuera de lo normal
Rumpy censaurado
La respuesta de la Fran no fue la única que llamó la atención, ya que cuando le tocó contestar al Rumpy en "Se toma" con la letra F, la palabra que dijo fue censurada. En redes sociales se presumió que se trataba de "falopa".
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 32 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 46 min
hace 55 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
14:18
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















