"Me da rabia...": Fran Valenzuela reflexionó tras resultados de elecciones presidenciales
La artista chilena aseguró sentir "miedo" frente a los resultados en segunda vuelta.

La cantante chilena Francisca Valenzuela reflexionó tras los resultados de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo este domingo, entregando su opinión al respecto.
A través de una conversación con Meganoticias, la intérprete comentó sus nuevos proyectos musicales y también reflexionó sobre la contingencia, entregando su visión de la segunda vuelta entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.
"Para serte muy honesta me da susto un candidato presidencial que ha expresado xenofobia y homofobia, que no cree en el proceso constituyente y que tiene mucho apoyo", reveló refiriéndose al líder del Partido Republicano.
"Eso me da miedo, me da rabia", agregó, asegurando que viajó a Chile para votar en estas elecciones y que también participará del proceso el próximo domingo 19 de diciembre.
Imperdibles
Lo último
hace 48 min
20:46
18:59
18:57
18:06
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















