"Nunca hablé...": la potente declaración de Francini Amaral sobre Felipe Camiroaga

La ex Axé Bahía fue sorprendida con incomoda pregunta en sus redes sociales.

Una inquietante pregunta recibió Francini Amaral en sus redes sociales. Ante la compleja situación, la ex integrante del reconocido grupo Axé Bahía decidió parar en seco todo tipo de rumores.

La brasileña dejó abierta la opción de que sus seguidores le hicieran preguntas. Así fue como llegó la siguiente interrogante directo al hueso: "¿Pololeaste con Camiroaga?".

La respuesta de Francini Amaral

La bailarina decidió ponerle el pecho a las balas y fue enfática al dar su respuesta. "Nunca hablé nada cuando estaba vivo…Menos lo haré ahora", recalcó dando por cerrado el tema.

Cabe consignar que en el 2013 los periodistas Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez, escribieron el libro "Felipe Camiroaga, la verdadera historia", en el cual vinculan a Francini Amaral como una de las parejas que sostuvo el iconico y memorable animador de "Buenos días a Todos".

"La bailarina fue otra de las mujeres que tuvo en su corazón hasta la tragedia de Juan Fernández. Porque días antes del fatídico accidente aéreo, y cuando Camiroaga hacía planes para el futuro con Lorena Alamos y Fernanda Hansen a la vez, tomó su iPhone y le envió un mensaje de texto a Francini. 'Sé que está en otra, pero te extraño", detalla el libro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA