Francini Amaral reveló la fórmula perfecta para lograr un bronceado fascinante

A puro bloqueador la ex Axé Bahía logró el tono perfecto y confesó que "se demora más, pero se logra".

Tomar sol y tener un bronceado fascinante puede ser una tarea titánica. Sobre todo porque generalmente uno termina como cangrejo... Una que logró la mezcla perfecta para tostarse, pero protegiéndose del sol, es Francini Amaral. "Antes no tenía la conciencia cuando tomaba sol, me ponía acelerador en vez de bloqueador, pero hace cinco años me empecé a cuidar del sol", confesó la bailarina.

La ex Axé Bahía contó que su clave para "tener un cuerpo de morenaza es usar factor 50 para broncearme. Me demoro un poquito más, pero funciona".

Francini-01.jpg

Francini relató que lo primero que hace, tras ducharse, es untarse bloqueador. "Si después estoy en la piscina me lo paso de nuevo, y así lo hago cada 20 minutos, porque me meto mucho al agua. Hay algunos a prueba de agua, pero prefiero aplicarme igual por si acaso".

La brasileña se protege la cara cuando toma sol. "Me pongo un quitasol, si estoy en la playa, y tomo sol del cuello hacia abajo. Cuando cumples 30 años empiezan a salir más manchas y lunares, entonces uno tiene que tomar más precauciones para protegerse del sol".

Mantiene la rutina

Francini-02.jpg

Francini confesó que en esta época del año se relaja con las comidas, pero siempre intenta mantener una rutina de deportes. "Uno se descuida y come más. Descanso un poco más que en otras etapas del año, pero creo que uno tiene que hacer algo igual si es que no quiere subir mucho de peso".

Agregó que "si no quieren ir a un gimnasio, se puede caminar, correr, si están en la playa, jugar con las paletas, creo que la base está en que uno se mueva. Si lo haces te ahorras una gran parte del problema, si es que subes de peso".

Francini-03.jpg

La bailarina planteó que una buena alternativa es el típico paseo que se hace en la playa. "Ya es una ventaja porque miras el mar. Y si lo haces por media hora ya te sirve. Si logran aguantar una hora es maravilloso. Al caminar uno igual quema calorías, además que aprovechas de broncearte".

A la hora de las comidas, Francini se va más por el estilo de comida "fresquita".

Francini-04.jpg

"Me pasa que cuando hace mucho calor no me dan ganas de comer cosas tan contundentes. Me da más sed que otra cosa, además que no soy buena para los dulces, ni los helados", señaló.

Agregó que "en esta época del año a mí me gusta más los platos fresquitos, como sushi, ceviche y comidas crudas".

COMPARTIR NOTA