Por Bernardita VillaFrancisca Merino habla de la nueva relación de Andrea Marocchino: “Volvió a su target de antes”
El fin de la actriz y el empresario se reveló en agosto de este año.

Hace algunas semanas se reveló que Andrea Marocchino, la expareja de Francisca Merino, tendría una nueva relación.
Se trata de una joven psicóloga llamada Belén Muñoz, quien en el pasado ya había sido vinculada a Gary Medel.
Según revelaron en La Hora, Andrea y Belén se conocieron hace algunos meses por amigos en común, y fueron vistos de la mano en la fiesta de la Cámara de Comercio Italiana, que se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre en el exclusivo restaurante Bardot.
Muñoz también sería la mujer que aparece en la imagen viral de Marocchino, con la que se habría confirmado la infidelidad a Merino.
La visión de Francisca Merino
El italiano habría iniciado su relación amorosa con ella cerca de un mes antes de que se confirmara el rompimiento sentimental con la actriz.
“Es algo que podía pasar. Uno no puede pretender que te quieran como uno quiere que la quieran, así que hay que soltar”, señaló Francisca Merino a Las Últimas Noticias.
“Se merece ser feliz y que le vaya bien. Yo estoy bien sin él y que haga su vida es lo que tiene, tenemos, que hacer. Yo estoy bien, tranquila, feliz y él volvió a su target de antes”, lanzó, agregando que no le hacía bien la relación.
“Terminé y me empezó a ir bien... tengo trabajo, que es importante. A mi familia, mis niños. Siento que vivo un renacer interior y físico importante”, agregó.
Eso sí, también dio su parecer sobre la nueva pareja de su ex. “Para mí una mujer que persigue en una discoteca a un hombre comprometido es una persona sin ética y poca moral”, añadió.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 9 min
hace 10 min
hace 17 min
hace 19 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















