Francisca Valenzuela pidió una cacerola y cuchara de palo para show de esta noche

23 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR
Francisca Valenzuela  , durante la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, de cara a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020. Miramar.
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
23 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR Francisca Valenzuela , durante la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, de cara a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020. Miramar. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

La cantante nacional cerrará la segunda noche del Festival de Viña del Mar cargada de talento femenino.

Esta noche se vivirá la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, la cual estará cargada de talento femenino de la mano de Mon Laferte, la actriz y comediante Javiera Contador y Francisca Valenzuela.

Sin embargo, esta última llamó mucho la atención a través de sus redes sociales previo a lo que será su presentación. Esto porque por medio de un video, realizó una particular petición a su fanaticada.

La cacerola y cuchara para Francisca Valenzuela

La interprete de "Flotando" pidió en sus historias de Instagram una cacerola y una cuchara de palo para su productor musical y músico multi-instrumentalista, Manú Jalil, quien la acompañará en escenario de las Quinta Vergara.

"Amiguitos, Jalil necesita una olla o una cacerola para mañana (hoy), urgente. Lo voy a etiquetar para que le entreguen la mejor olla con la mejor historia con el mejor sonido. Y una cuchara de palo hermosa para poder estar en el Festival de Viña", dijo de entrada la Fran.

"Va a ser la olla más famosa de todas, va a poner a a todas las ollas celosas", cerró la cantante que vuelve esta noche al escenario más importante del país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA