A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se le responsabiliza por las fallas en el evento realizado el 5 de abril pasado.
Francisco Kaminski fue sindicado en redes sociales como el responsable del fallido evento Florida Bier, realizado el pasado 5 de abril, en La Florida. No obstante, el productor de eventos se defendió de inmediato de las acusaciones.
Todo comenzó este lunes cuando comenzó a circular en Instagram y TikTok un video publicado por la cuenta de Cerveza Artesanal Tololo Pampa, donde se sindica al comunicador como responsable del no pago de los trabajadores.
“Carlita Jara… te entendemos. ¡Nosotros también fuimos estafados por Kaminski!”, se escucha decir en el video.
“Nosotros fuimos al Florida Bier pensando que sería EL evento. Llegamos con la barra, la chela helada y toda la fe. Más de 8.000 personas, todos bailando, tomando y de repente ¡PLOP! Se fue el audio, se fue el sonido, hermano, porque a los técnicos no les pagaron, a los guardias tampoco y menos a los artistas”, continua el audio.
“O sea, Garras de Amor no fue, pero garras de estafas sí estaban pegadas. Y nosotros parados ahí, vendiendo chela artesanal como si no pasara nada, mientras todo se iba a la chingada. ¿Y el organizador quién era? Kaminski, el mismísimo ex de la Carlita”, cerró.
Kaminiski se defendió en el mismo video, dejando un mensaje en la sección de comentarios. “Yo no era el organizador! Y no tengo nada que ver con la producción del evento! Estás muy equivocado! Yo solo arrendé el lugar, yo trabajo para el lugar! Deberías informarte antes de hacer una acusación tan grave!”, escribió.
La cuenta oficial del evento, Florida Bier, también desmintió la información. “El Sr @fcokaminski no tiene nada que ver en la producción del evento, él es el encargado comercial donde nosotros como productora arrendamos el recinto”, sentenció.
“Él se portó un 7 con su disposición, los responsables somos nosotros FloridaBier Producción SPA, los mismos que hemos realizado este evento durante 13 años”, añadieron.
“Las expectativas a lo mejor eran muy altas, ese fue nuestro error mal acostumbrarlos a que todos los récord de ventas fueran en nuestra fiesta”, cerraron.