"Estoy muy ansioso, muy emocionado": Francisco Victoria prepara show en la Blondie

Francisco Victoria/Crédito: Esteban Vargas Roa
Francisco Victoria/Crédito: Esteban Vargas Roa

El cantante de pop nacional, Francisco Victoria, se encuentra a una semana de realizar su esperado concierto en la Blondie.

El cantante y productor nacional, Francisco Victoria, proveniente de Victoria, en La Araucanía, está a una semana de realizar su gran concierto. Pero esta vez será vía streaming, en un formato 360°, donde los espectadores podrán ver la presentación desde todos los ángulos.

El show podrá verse en todo Chile y el extranjero a través de la plataforma Eventrid.

"Estoy muy ansioso, muy emocionado. Será la primera vez que vamos a tocar con mi banda nuevamente, después de casi un año que no nos vemos las caras para hacer música. Vamos hacer un show en 360°, y para mí el principal reto es que este show sea hacia todos lados; que la puesta en escena no sea un frente imaginario, que sea hacia todas partes", señaló Francisco.

El cantante también explicó el estrecho vínculo que lo une al lugar donde realizará el show, el reconocido Centro de Eventos Blondie. "Es como mi segunda casa acá en Santiago. Tenemos una relación bien larga con Blondie. Mis primeros conciertos grandes fueron ahí, los teloneos a otros artistas, después mis conciertos solo... Es un lugar que siempre me espera con los bazos abiertos", dijo el artista.

Pero la Blondie no solo le trae recuerdos como artista, también personales. "Fue el lugar acá en Santiago donde por primera vez pude bailar sin preocuparme de nada". Es que Francisco Victoria, sin tapujos, se declaró abiertamente homosexual.

"Soy parte de la siguiente generación, donde como que no nos importa mucho. Mi familia es bien cristiana, el día que les conté, mi abuelita, que es la más cristiana de todos, me declara como su amor eterno, igual que mi papá.  Por suerte nunca tuve que atravesar un rechazo de mi familia, que es una experiencia brígida en un país como este. Conozco personas que se tuvieron que ir de sus casas... Para mí en particular fue muy bonito".

El 30 de enero

Volviendo al show, el cantante pop tocará éxitos de su primer disco "Prenda", que tiene canciones como "Marinos", "Todo lo que tengo", "Quiero que quieras saber de mí" y su último sencillo "Tírame al Fondo del Mar", que tiene 27.420 vistas en YouTube.

El concierto será el próximo 30 de enero a las 22:00 horas. Las entradas y transmisión serán por Eventrid.

Los valores de las entradas van en $5.000 preventa 1; $6.000 preventa 2; $7.000 día del show y $15.000 Ticket + Meet And Greet Digital vía Zoom (Solo 20 tickets).

https://www.youtube.com/watch?v=g5WrM0mqOGQ&ab_channel=FrancisVictoriaVEVO

COMPARTIR NOTA