Espectáculos

Francisco Vidal mató al matinal de Chilevisión: "Me paré y me fui"

El exministro no tuvo problemas en hablar mal del programa mientras hacia clases de historia en Canal 13.

vidal

Francisco Vidal se ha convertido en invitado fijo en los matinales de televisión cada vez que hay que entender el contexto histórico de alguna noticia. Ya sea para hablar de guerras en el extranjero, de Fiestas Patrias, del conflicto de La Haya o para entender decisiones de Estado, el ex ministro aprovecha su capacidad como profesor de historia para explicar con peras y manzanas.

Su histrionismo y verborrea transformaron a Vidal en uno de los personajes favoritos de los matinales en 2018, y el hombre solo se deja querer y recorre cuanto programa lo invita. A tanto llega la popularidad del ex vocero de la presidenta Bachelet que incluso se da el lujo de pelar a los matinales.

Algo así sucedió ayer en Bienvenidos cuando el militante PPD llegó a hablar del conflicto marítimo de Chile con Bolivia y antes de retirarse del set lanzó un comentario que dejó como chaleco de mono a la producción del programa de CHV.

"Yo creo que el valor que tiene es que los matinales, que tienen cierta orientación, demos un espacio a una conversación amena, pero que también tenga contenido. El otro día yo estuve en Chilevisión y me aburrí. El matinal me había invitado a un tema de contenido, pero terminé hablando del sinvergüenza de Garay. Hasta que me levanté y me fui", comentó antes de retirarse.

Más sobre:Canal 13Televisiónla mañana de chilevisión

Lo último

hace 10 min
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 20 min
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 22 min
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 27 min
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 30 min
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible