"Tú le dices…": la frase de la doctora Cordero sobre Eduardo Fuentes que "incomodó" a JC Rodríguez

La psiquiatra echó al agua al animadora en medio de una de las dinámicas del "Pero con respeto".

Una jugosa conversación protagonizaron JC Rodríguez y la doctora Cordero en el capítulo de este lunes del "Pero con respeto".

Tras hablar de lo humano y lo divino con a deslenguada psiquiatra, el animador del programa de Chilevisión le propuso un juego en el que debía, tras escuchar una oración y ver la foto de un personaje "x", completar la frase frase.

Y en esa dinámica, donde la profesional de la salud se fue por los tarros y lanzó varios comentarios "fuera de contexto", puso en aprietos a "JC".

Todo surgió cuando en la fotografía apareció Eduardo Fuentes, con quien la doctora tuvo más de algún desencuentro en el último tiempo.

La salida de libreto de la doctora Cordero

"Tú le dices guatón copión, dile tú...", lanzó sin filtro la actual candidata a diputada. La inesperada frase descolocó al rostro de Chilevisión, quien de todas formas se lo tomó con humor y salió jugando.

"No es él, son los demás. Eduardo da la cara... pero igual me copia", bromeó de vuelta el conductor, generando las risas de la invitada.

Posteriormente, para que Cordero no se metiera más en las patas de los caballos, decidieron continuar la dinámica con otros personajes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA