Fritanga quiere a Alex Caniggia como DT

El youtuber chileno conversó en exclusiva con La Cuarta y comentó que le hará caso a su amigo che y terminará la enseñanza media, estudiará inglés y se enfocará en ser un ejemplo para los niños que lo siguen y asegurarles que en la vida "se puede, siempre se puede".

El domingo recién pasado se vio la salida Felipe Urra, más conocido como Fritanga, de Resistiré. El ojitos de piscina se transformó con el correr del reality de Mega en uno de los protagonistas y además estaba entre los concursantes más queridos del encierro, por lo que su renuncia dejó a medio mundo llorando.

La Cuarta conversó en exclusiva con el Youtuber, quien comentó todo acerca de su vida antes y después del programa y además pidió que la gente lo siga en sus redes sociales, para que Instagram lo verifique: "Quiero que me den el signo azul para el Instagram para que no me lo borren, que me den la confirmación".

- Pero la gente te conoce más ahora, ¿cómo fue estar en el reality?

Fue hermoso estar en la tele, fue fuerte igual, pero me llevo hartos recuerdos lindos de allá. Conocí mucha gente cariñosa y la pasé bien. Con los chiquillos afuera igual somos amigos.

- Con tu salida quedaron todos tristes, se hizo notar en redes, ¿cómo te sentiste?

No sé, como que me emocionó el cariño. Uno no sabe cómo envolver esa felicidad en el corazón, fue mucho el cariño y uno no sabe qué hacer, pero agradecido de la gente, si poh, porque ellos hacen al artista.

- ¿Cómo es tu vida ahora?

Acá en Copiapó uno sigue siendo el mismo de siempre, trabajando, haciendo eventos, animaciones y además me ha servido para hacer más conocido mi canal de Youtube.

- Hasta tienes nominación a un premio...

Es bonito, salí del reality y me di cuenta que salí nominado a los MTV Miaw, no hay plata ni nada, pero es lindo porque es un reconocimiento a otra escala, internacional, gracias a MTV que igual se fijan en uno y me dio las posibilidades de que otra gente nos conozcan en todas las partes del mundo.

- ¿Cómo has ordenando tu vida afuera?

Ahora hago las cosas bien, estoy estudiando y todo eso. Estoy sacando tercero y cuarto medio, y después quiero estudiar idiomas.

- Seguiste los consejos de tu amigo Alexander Caniggia.

Es que cómo no, si al final eran buenos los consejos que me dio adentro, por ejemplo, quiero mirar con otro punto de vista. Hablo con él por Instagram, hablo con todos los cabros.

- ¿No piensan hacer algo juntos con Caniggia?

Yo quiero estudiar, él va a venir para acá, vamos a hacer Youtube juntos y si sale algo más, bacán. Yo lo quiero caleta, porque es como yo no más. Es que a las finales donde lo tiene todo el busca la amistad.

- ¿Lo quieres?

Sipos, si somos de la misma edad y estar ahí en la condición que estábamos, los sentimientos ahí sin comida igual son fuertes.

- ¡Que cumpla y te lleve a su programa en Argentina!

No sé, si somos amigos no más, si sale bien yo no apuro nada, yo seguiré trabajando no más.

- ¿Cuáles son tus planes ahora?

Tengo otros proyectos: quiero una pyme, empezar de a poco, juntar platita, quiero trabajar en la comida, carritos de comida, partir en Copiapó y después expandirme. Quiero tirar para arriba, ser una persona con proyectos. Lo primero, ayudar a la familia y luego tener la propia. Queremos trabajar con los amigos del reality, tenemos hartos eventos. Ahora estoy solo, pero viendo para trabajar con la Tía Aída.

- ¿Cómo te ves en el futuro?

Quiero ser ejemplo para los niños que me siguen, para que vean que se puede, siempre se puede. Que no tengan que depender de nadie.

COMPARTIR NOTA