Por Diego Ramírez“Fue a trabajar a la radio, incluso gratis”: Javier Olivares apunta a Karol Lucero y recuerda “grotesca broma”
“No me gusta mucho”, reconoció el periodista.

El periodista Javier Olivares fue consultado sobre Karol Lucero, comunicador que trabajó en radio Carolina, coincidiendo con su paso por la estación.
En Todo va a estar bien, el exanimador de programas juveniles fue lapidario con “Karol Dance”: “No me gusta mucho. No me gusta mucho su voz... no sé, son cosas así como de un telespectador. No me gusta, no encuentro que tenga nada”.
Luego, recordó que “yo trabajaba en la radio y él después creo que fue a trabajar a la radio, creo que incluso fue gratis un tiempo para que le dieran una oportunidad en la radio Carolina”.
“Nos topábamos, una vez conversamos de política, porque él hacía el siguiente show, después de mi programa”, añadió Olivares, quien descartó tener cualquier otro vínculo con Lucero.
Sin embargo, rememoró un polémico y criticado episodio ocurrido en 2018.
“La última vez que yo hablé de él, así como más públicamente, fue cuando apareció él teniendo algo... alguien le arreglaba los cables por debajo”, precisó.
Efectivamente, en abril de aquel año, Javier Olivares condenó la cuestionada “talla sexual” de Karol Lucero en radio Carolina.
“Hay ‘bromas’ que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez, la desubicación y el descaro. La ‘felación’ en pleno programa de Radio Carolina vista por decenas, a uno de sus locutores, es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo”, escribió Olivares hace siete años.
Revisa la entrevista a Javier Olivares
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















