“Fue a Viña y no me habló más”: Carlos Caszely desclasificó el desaire que le hizo Rodrigo Villegas

El exfutbolista habló sobre el show de stand-up que hacía con el comediante años atrás.

Carlos Caszely fue el protagonista del nuevo capítulo de Te Paso a Buscar, en donde conversó de todo con Pancho Saavedra.

Fue en ese contexto que el exfutbolista recordó su paso por el stand-up comedy y se sinceró sobre el trabajo que hizo con Rodrigo Villegas, quien recientemente triunfó en el Festival de Viña del Mar por segunda vez.

En la conversación con Saavedra, Carlos recordó que un día el comediante le habló sobre la opción de hacer stand-up e incluso hicieron algunos show juntos llamados “Humor en un metro cuadrado”.

“El guatón era un psicólogo que me atendía por el penal”, explicó el exfutbolista sobre cómo era la rutina que hacían juntos.

Sin embargo, el ex Colo Colo reveló que Villegas “fue a Viña y no me habló más. Se me agrandó”, ante la sorpresa del conductor.

“Antes hablábamos todos los días. Cuando va a Viña, al otro día… ‘bip bip deje su mensaje’. Okay”, continuó Carlos.

Tras esto, el “rey del metro cuadrado” le envió un mensaje al comediante: “Guatón, ¿te acordai’ o no? ¿Cuándo actuabamos para 20 personas?”.

Finalmente, Carlos contó que continuó solo en el stand-up, haciendo él sus propias rutinas. “Ahí partí, después me tiré solo, alcance a hacer como ocho (shows)”, reveló.

Pero todo llegó a su fin cuando su esposa, María de los Ángeles Guerra, se enfermó, por lo que canceló todo lo que tenía agendado.

COMPARTIR NOTA